Permisos y licencias

martes, 17 de diciembre de 2013

Reunión del Comité de Empresa de Órganos Centrales



El 28 de noviembre de 2013 ha tenido lugar la reunión ordinaria del Comité de Empresa, en la que bajo la presidencia de CSI●F, se han tratado los siguientes puntos: 



La Presidenta informó de que las dos peticiones formuladas por este Comité en el mes de julio fueron atendidas por parte de la Gerencia. Nos referimos, concretamente, a los carros que se facilitaron al servicio de archivo y pre-archivo del Tribunal Supremo, y a las revisiones médicas para el personal laboral que están en curso. 

A petición de CSIF, el Comité de Empresa ha acordado solicitar a Gerencia que renueve el contrato de mantenimiento de la máquina de estenotipia de la Audiencia Nacional, absolutamente necesario para garantizar el correcto funcionamiento de la misma en todo momento. 

Además, el Comité también va a solicitar, a petición de CSIF, que se instalen dos ordenadores con impresora en la biblioteca del Tribunal Supremo, para que todos los ordenanzas puedan consultar sin problemas sus nóminas y demás información que aparece en el portal de la Administración de Justicia. 

Desde CSI●F os animamos a que nos hagáis llegar vuestras propuestas, recordando que tenéis a vuestra disposición un buzón en el Tribunal Supremo o mediante correo electrónico comitedeempresaoocc@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario