Permisos y licencias

viernes, 18 de diciembre de 2015

A INICIATIVA DE CSI-F, EL SECRETARIO DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPREMO TRASLADA A GERENCIA LA NECESIDAD DE HABILITAR ZONAS DE DESCANSO PARA EL PERSONAL

Ya os informamos en nuestra circular informativa de 16.11.2015, que CSI-F había solicitado la habilitación de espacios en el Tribunal Supremo para el descanso de los Empleados Públicos que desarrollan su actividad profesional en el alto tribunal.



En respuesta a nuestras peticiones, el Secretario de Gobierno del Tribunal Supremo nos ha notificado el acuerdo de fecha 27.11.2015 por el que se da traslado a la Gerencia de Órganos Centrales de nuestra solicitud al objeto de que se habilite un local de descanso para los funcionarios que prestan sus servicios en este Tribunal.

Recordamos que Según el anexo V del Real Decreto 468/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo, y en base al tipo de actividad y el número de trabajadores que existe en centros de trabajo como el Tribunal Supremo, es necesario que se disponga de un local de descanso de fácil acceso. Local que  deberá tener unas dimensiones y una dotación de mesas y asientos suficientes para el número de trabajadores que deban utilizarlos simultáneamente.

INSTALACIÓN DE MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE BEBIDAS

En este mismo acuerdo, el Secretario de Gobierno nos confirma, tal y como había solicitado también CSI-F, que Se ha procedido a la instalación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en la planta 1ª del Tribunal Supremo (antigua zona de escoltas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario