Permisos y licencias

lunes, 28 de diciembre de 2015

CONCURSO DE TRASLADOS PERSONAL LABORAL

El 28 de diciembre de 2015 se ha publicado la convocatoria del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral de la AGE.

El número de plazas que se incluirá ronda las 600 y afectará a la totalidad de Departamentos y diferentes categorías profesionales.

Pueden participar en el citado concurso el personal laboral fijo en activo, en excedencia y en aquellos otros supuestos en el que el III Convenio único lo admite.



No pueden participar en la citada convocatoria:

El personal de la AGE sujeto a otros Convenios (por ejemplo BOE) ni el personal de otras Administraciones.

En definitiva se trata de un concurso unitario de carácter Interdepartamental, como así lo fue el del año 2013.

La gestión del concurso será coordinada por la Subdirección General de Procedimientos de Personal de la Función Pública y compartida con las Subdirecciones de Personal de los Ministerios, Organismos y Agencias.

La tramitación de las instancias y de la documentación será telemática, a través del portal FUNCIONA.

En el caso de que el interesado no pueda acceder en su puesto de trabajo a los citados medios telemáticos lo pondrá en conocimiento de la Unidad de Personal del Ministerio u Organismo respectivo.

·         Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del III Convenio Único de la Administración General del Estado.
·         Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 14 de diciembre de 2015, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, en el Ministerio de Fomento y sus organismos autónomos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario